viernes, 7 de junio de 2013

Nuevas formas de viajar en familia.

Hoteles familiares, una nueva manera de disfrutar de las vacaciones con niños y con muchas ventajas a elegir.

Los llamados hoteles familiares disponen de un amplio programa de actividades para grandes y pequeños. Conjuntar así la diversión familiar y disfrutar todos juntos en un mismo resort está al alcance de muchos bolsillos.
Las ofertas low cost empiezan por el medio de transporte, en tren por ejemplo, Renfe dispone de ofertas en sus destinos más importantes con tarifas Web reservadas on line, ofertas en vuelos con la mayoría de compañías como Easy jet, Ryanair etc, por muy poco dinero ofertan vuelos nacionales e internacionales, cruceros por el  mar Mediterraneo  o por el mar Caribe con Costa Cruceros o Pullmantur, servicios de parking en el aeropuerto de Barcelona o aparcamiento en el aeropuerto de Valencia  y por supuesto los hoteles con una amplia variedad de ofertas para parejas, familias, grupos y pensionistas.

Lo más importante es cotejar en internet, bien mediante buscadores como Kayak o Trivago. También en agencias de viajes que puedan reunir  vuelo+hotel, un pack con todo incluido, un crucero con vuelos enlazados etc.

¿Que ofertan actualmente los hoteles?
Las principales variedades se dan sobre todo en las grandes cadenas hoteleras, con amplio margen de estructuras donde reunir lo que busca cada cliente. Desde un hotel de ciudad donde pasar una noche, hasta resorts de lujo donde hacer una larga estancia.

Cinco maneras de pasar las vacaciones en hotel.
Hoteles familiares.
Hoteles ejecutivos.
Hoteles con todo incluido.
Hoteles dormitorio.
Hoteles temáticos.

En los familiares encontraremos habitaciones confortables para familias con niños, incluso para las mono parentales con un adulto y un niño por habitación. En estas instalaciones es fácil encontrar diversión para los adultos, así como servicio de canguro nocturno para poder salir por las noches y por el día infinidad de actividades con monitores donde jugar y hacer amigos.

Los hoteles ejecutivos proponen instalaciones para congresos y convenciones, reuniones de empresa en salones de actos, cenas de negocios y estancias cortas en las cuales sentirse cómodo por una noche.

Cada vez abundan más los hoteles en régimen de todo incluido, suelen ser de calidad media-alta y una pulsera identificativa en la muñeca de los clientes permite disfrutar de todas las instalaciones, piscinas, spa, gimnasio,actividades acuáticas y lúdicas y por supuesto de la comida,con varios restaurantes a elegir y de distinta variedad.

Un hotel dormitorio puede estar en el centro neurálgico de una gran ciudad o por el contrario, para quien solo esta de paso, en las cercanías de los aeropuertos y los extrarradios de las urbes.En estos es importante sobre todo el precio, ya que no se busca más que dormir.

Finalmente los temáticos.
Situados cerca o dentro de parques de diversión, como Port Aventura o Euro Disney, aquí todo está permitido en cuanto a decoración en las habitaciones y soñar con ser princesa o bucanero por unas noches.También son importantes las ofertas y packs que incluyen la estancia y la visita al parque y siendo fuera del país hay que incluir el medio de transporte en avión o tren.

Una gran diversidad de elecciones a tener en cuenta según las necesidades. Lo mejor pasarlo bien o dormir mejor y a buen precio.

Parking en el aeropuerto de Bilbao.
www.parkingenaeropuerto.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario