jueves, 19 de diciembre de 2013

La nochebuena y el día de navidad están a punto de llegar, millones de desplazamientos se esperan en estas fechas tan especiales. Los destinos preferidos suelen tener que ver con los lazos familiares, pero y si no es así, ¿que opciones hay?.

La navidad es la época del año que ofrece mas variedad y posibilidad de viajar, pues a los destinos de sol nacionales e internacionales se les unen los de nieve. Las estaciones de ski, repartidas por toda la geografía nacional, disponen de una importante oferta hotelera y también de casas rurales en las que pasar unas navidades inolvidables.
El mes de diciembre es un buen momento para viajar, dado que el periodo escolar finaliza por unos días y son numerosas las familias que se reúnen para hacer unas vacaciones navideñas.

La elección del destino ideal dependerá de muchos condicionantes, pero la gran pregunta es, ¿que opciones hay?.
Se pueden enumerar algunas de ellas como ejemplo:

Madrid,la capital de España.
Las ciudades se engalanan llenando de luz sus calles, Madrid es un claro ejemplo de ello. Una buena opción seria visitar la ciudad alojándose en un céntrico hotel, reservando un vuelo con plaza de parking en el aeropuerto de Barcelona o un aparcamiento en el aeropuerto de Valencia y salir a ver su amplia oferta cultural, así como probar su buena gastronomía o ir de compras, sin duda mucho donde elegir. La capital del país es uno de los destinos favoritos de muchos viajeros españoles y extranjeros.

Parques temáticos.
Los parque temáticos son los favoritos de los niños, EuroDisney o Port Aventura dedican todo su empeño en hacer, si cabe, más magia todavía. Incluso Orlando, en Estados Unidos, con el auténtico espíritu Disney se disfraza de navidad en su parque.

Cruceros.
También siguen siendo gran fuente de diversión los cruceros, las compañías navieras celebran con esplendor una navidad difícil de olvidar, espectáculos, grandes cenas y toda la animación imaginable.
Además de la ruta y los distintos puertos en los que se hace escala casi diariamente.

El Caribe.
¿Quien no ha soñado alguna vez con pasar el día de navidad entre arena blanca y mar azul?. Las navidades en el Caribe son una apuesta segura, playas  de aguas turquesas como las de Cancún (México) o las finas arenas de Varadero (Cuba) nos proponen una forma diferente de pasar las fiestas. El verano en diciembre solo es posible al otro lado del Atlantico.

Turismo de shopping.
La meca del turismo de las compras es la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. Es un buen plan, pues aparte de lo que ofrece como ciudad, existen una cantidad infinita de tiendas y centros comerciales donde dar rienda suelta a las compras. Pasear por los mercadillos, comer o cenar en los más variados restaurantes y alojarse entre la calle 23th y la 58th, de forma que en metro se recorre todo el centro.

Sea cual sea el lugar elegido, solos, en pareja o en familia, solo la navidad puede añadir ese encanto especial.

Parking en el aeropuerto de Sevilla
www.parkingenaeropuerto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario